Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

No. 9

(nueve)

SECCIÓN

páginas

de la 74 a la 74 de 76

la pizarra

Guadalajara, México - Marzo de 1997

Principal | Índice


¿Qué se escribe o dibuja en una pizarra?

Prácticamente todo lo que la imaginación o la destreza pueda.

la pizarra

la sección de correspondencia de la tarea, pretende que los compañeros profesores hagan de este espacio su pequeña tribuna. Gracias.

la tarea en Poza Rica, Veracruz

Sr. director:

Con mucho interés, por primera vez, leí el núm. 8 de la revista “La Tarea”, y sinceramente debo decirles que me resultó interesante todo el contenido de la misma. Como docente de la Universidad Pedagógica Nacional (upn), puedo decir que los contenidos de este número, dedicado a estudios de género, me ilustraron y me mantuvieron al día en esta línea investigativa. El artículo de la paisana Reyna Pérez Castillo me causó catarsis, debido a que yo trabajé en Gutiérrez Zamora y mantengo experiencias educativas gratificantes; el artículo de Marta Lamas es magistral y el de Celia Luévanos, ni se diga, es interesante. En fin, todo el contenido es bueno, aunque la letra es un poco pequeña, pero puede leerse. Un mérito puede ser que es una revista subvencionada por una organización sindical, que en mi Estado sería una empresa difícil.

Considero que el momento me es propicio para felicitarles por este gran proyecto editorial; favor de hacer extensivo mi reconocimiento a todo el colectivo de la revista.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., a 15 de agosto de 1996.

 

Atentamente:

Mtro. Jorge Manuel Castillo Cano, asesor académico de la upn, Unidad 303.

Principal | Índice